domingo, diciembre 5, 2021
Esmeraldas Vargas Torres líder del Ascenso

Vargas Torres líder del Ascenso

Con 6 puntos y jugada la tercera fecha, el club Vargas Torres, lidera la tabla de posiciones del Campeonato Provincial de Segunda Categoría o Ascenso.

Los 7 equipos en disputa, uno de ellos en descanso, el último fin de semana se enfrentaron en partidos contiguos, consiguiendo variar los marcadores en amplios resultados.

Por ejemplo, a las 9:30 del sábado, Cimarrón Furia Verde, obtuvo su primera victoria en el campeonato, tras ganarle por 3 goles a 2 al conjunto de Esmeraldas F.C., que hasta ahora no conoce el triunfo.

Luego, a las 13:00, Vargas Torres, apabulló con un marcador de 2 a 0 al conjunto del Sagrado Coracón F.C., equipo que solo ha obtenido un empate en tres fechas.

Y el domingo a las 10:00, Esmeraldas Petrolero y Atacames S.C., empataron a cero goles, llevándose un punto cada uno.

Los encuentros se desarrollaron en el Complejo Los Mangos de Saysa, de Esmeraldas. Emanuel S.C., quedó libre la fecha y deberá jugar el próximo fin de semana.

Hasta ahora, Vargas Torres lidera la tabla con 6 puntos, le sigue de cerca Esmeraldas Petrolero con 5 unidades, y la tercera y cuarta posición, la pelean con 4 puntos Atacames S.C. y Cimarrón Furia Verde. (JSG)

Noticias relacionadas

La Hora TV