Una Miss Ecuador ‘portavoz de Esmeraldas’

Nayelhi Gonzaléz, la  Miss Ecuador 2022 desde pequeña siempre se destacó por ser dedicada en cualquier actividad que realizara

La soberana de 26 años de edad se caracteriza por ser una mujer carismática frente a las cámaras, centrada en sus objetivos que es apoyar a la provincia verde especialmente en los jóvenes, sencilla y humilde en sus palabras pero con la fuerte convicción de representar bien al país, sonriente y hogareña que espera ser un referente para las niñas esmeraldeñas y ecuatorianas ante el hecho de no existir limitantes para lograr sus sueños. “Hay jóvenes que pueden tener los valores quebrantados, pero quiero fortalecer eso, potencializar, fomentar esos valores, esta negra esmeraldeña quiere ser una portavoz y tiene mucho que dar o decir por ellos”, asegura la Miss Ecuador.

Perfil

Es licenciada en enfermería, modelo profesional y activista afrodescendiente, mide 1,77 cm pero además tiene un talento oculto que es cantar, aunque no lo ha demostrado abiertamente en redes sociales, en un desfile de tendencia, moda y belleza, realizado en Manta antes del reinado, Nayelhi se acercó al micrófono y canto una pequeña estrofa el inicio de ‘Mi Tierra’ de Dj Faricho feat. Erivan & Jerry, Lissette Tello & Milton Bautista.

Entre la familia de la soberana se encuentran orgullosos del paso que ha encaminado Nayelhi para alcanzar la corona frente a las demás candidatas que también prepararon su camino en el certamen, sin embargo la representante afro es quien no sólo representará a Esmeraldas si no a Ecuador frente al Miss Universo.

Pedido

La fémina de 26 años de edad durante su paso por el cantón de Esmeraldas, el pasado jueves, destacó que su respuesta en el certamen la sintió desde el corazón como mujer esmeraldeña. “Tenemos que ser escuchados, valorados somos una provincia que necesitamos mucho de parte del Gobierno Nacional”. Ella se encuentra feliz si tuviera la oportunidad de expresarle directamente al presidente todo lo que Esmeraldas necesita.

Mujer orgullosa de sus raíces

La flamante reina está consiente que no puede prometer tantas cosas por la provincia sin embargo puede ser la portavoz para traer actividades positivas a la provincia y el trabajar por sus “Chicos Diamantes” como primer plan de acción para su linda provincia alega.

“Dios padre luminoso le dio la inteligencia para que ella responda lo que ustedes conocen”, aseguró Doris Ulloa mamá de la Miss Ecuador quien con alegría y entusiasmo en sus ojos destaca el papel de las esmeraldeñas y la belleza para representar en cualquier ámbito al país. La mujer destaca que la mujer tiene potencial, coraje para destacarse en diferentes ámbitos como la política, deporte, y finalmente la belleza del país. (CS)