miércoles, enero 19, 2022
Esmeraldas Último día para vacunarse en Flopec

Último día para vacunarse en Flopec

El punto de vacunación habilitado hace dos semanas en los bajos de Flopec, del malecón de Las Palmas, atenderá hasta hoy viernes, 27 de agosto, desde las 14:00 hasta las 20:00. La ciudadanía puede acercarse a inocular con la primera y segunda dosis de las vacunas Sinovac, Pfizer, Astrazeneca y la unidosis CanSino.

El director distrital de salud, Hardy Morales, expresó su agradecimiento hacia la ciudadanía que acudió en gran cantidad, para participar del plan de vacunación 9/100 que tiene como finalidad inmunizar a la mayor población contra el coronavirus y evitar más contagios o riesgos de mortalidad.

Además, indicó que se cumplió el objetivo de vacunar a mil personas diarias, ya que cerca de 12 mil personas se inocularon durante el proceso en Flopec, lo que es una cifra alentadora.

“La ciudadanía ha tomado conciencia ante el riesgo de estar sin una vacuna que lo proteja de contagios por el virus”, expresó.

Agregó, que hasta el martes 31 de agosto en los otros puntos de vacunación establecidos, solo se estará vacunando con la segunda dosis. (MFC)

El punto de vacunación cuenta con servicios de ventilación, seguridad, áreas de bebidas, entre otras facilidades.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...