Registran dos asesinatos en menos de 24 horas

Durante el jueves se evidenció dos muertes violentas que acabaron con la vida de dos hombres

Los hechos se registraron en diferentes sectores del cantón Esmeraldas, donde la alerta se generó por parte de la comunidad.

Dos asesinatos

El primer hecho de sangre estuvo dirigido a José Miguel Arroyo, de 26 años de edad, el ciudadano fue atacado en horas de la mañana, el sector de la subida de Santa Cruz, en la inmediaciones del Mercado Municipal se convirtió en el escenario de los antisociales que acabaron con la vida del joven. Hasta el lugar de los hechos acudieron uniformados policiales para acordonar el lugar y levantar indicios. Según la policía fue una muerte selectiva por parte de los sicarios y se mantiene una línea investigativa.

Personas de la zona indicaron que el joven trabajaba en recorridos de motocicleta y que los antisociales llegaron a bordo de una motocicleta a dispararle contra su humanidad.

Asesinado mientras descansaba

Otra escena del crimen se dio el mismo día horas más tarde, donde la víctima se trataba de un hombre identificado como Pedro Cedeño de aproximadamente 42 años de edad. La alerta se generó mientras el ciudadano se encontraba descansando al interior de su domicilio en el sector de Nueva Esperanza Norte.

Antisociales llegaron y sorprendieron al hombre que estaba en una hamaca, cuando de pronto lo acribillaron a tiros según la población. Se desconoce los motivos por el cual acabaron con la vida de ambas víctimas y la identidad de los sicarios quienes huyeron luego de cometer el delito, mientras que la policía nacional registra estos casos dentro de las más de 350 muertes violentas perpetradas en Esmeraldas.