Mujer fue asesinada por su hijo

ASESINATO. El crimen de una mujer en Codesa conmocionó a los vecinos.

El crimen ocurrió la madrugada de este martes, 01 de marzo, en Codesa, al sur de la ciudad de Esmeraldas.

 El asesinato a puñaladas de una mujer, alertó a los vecinos de un barrio del sector Codesa, al sur de la ciudad. Mientras en las calles del sector, la gente se aprestaba a cerrar el feriado de Carnaval con las piscinas que habían colocado en las afueras de las viviendas, al interior de un inmueble, un hombre le había arrebatado la vida a su propia madre.

Moradores del sector, comentaban que la víctima, quien habitaba en una casa de un piso, color café, de construcción mixta, habría sido asesinada presuntamente por uno de sus hijos. Se decía también, que el sospechoso estaba bajo los efectos de alguna droga.

Las primeras investigaciones revelan que el imputado de 27 años de edad, tiene problemas de adicción a las drogas, y ayer, ingresó a robar a su propia casa, pero como la madre se opuso al atraco la asesinó. Cometido el crimen huyó sin dejar rastros, hasta el cierre de esta edición no había sido localizado para que responda por el hecho de sangre.

Personal de la Policía llegó al lugar y acordonó el área, mientras que desde las esquinas los curiosos trataban de averiguar lo sucedido. La víctima fue identificada como Isabel Navia Martí, superaba los 50 años de edad, y era docente en la unidad educativa Fausto Molina.

Su cadáver fue trasladado al centro forense de Esmeraldas. La policía y Fiscalía investigan el crimen para atrapar al responsable, quien habría huido de la ciudad.