Muertes violentas aumentan

ESCENARIO. Isla Luis Vargas Torres donde ocurrió la escena del crimen a dos personas

Los asesinatos en Esmeraldas se presentaron en diferentes zonas de la localidad, lo cual aumentan las lista de hechos violentos que contabiliza 275 en lo que va del año 

La vida nocturna de la comunidad esmeraldeña se ha reducido y se ha convertido en escenarios de zozobra frente al reporte de muertes violentas efectuadas a esas horas.

Asesinato

El fin de semana se informó sobre cuatro muertes violentas en varios puntos de la ciudad verde, desde la tarde y noche del sábado. El sector de San Martín bajo, Quito y Octava y la Isla Luis Vargas Torres fueron escenarios de actos criminales a manos de antisociales que apagaron la vida de varias personas, del sexo masculino.

Islas Vargas Torres

Durante el sábado a eso de la 9:30 de la noche sujetos no identificados atentaron contra la vida de dos personas, quienes se movilizaban en una camioneta. Los protagonistas del crimen acecharon a sus víctimas tras perseguirlos a tal punto que acabaron con sus vidas para luego darse a la fuga. Hasta el sitio llegó contingente de la policía nacional para efectuar un barrido por la zona y recabar indicios. El vehículo en el que viajaban quedó al filo del río Esmeraldas con sus ocupantes sin vida. Los móviles de los cuatro asesinatos se desconocen hasta  mientras la policía investiga.

Asesinan a Toto

Mientras que entre las calles Quito y Octava antisociales utilizando sus armas de fuego atentaron contra la integridad de un grupo de personas quienes se encontraban a las afueras del estadio. En dicho escenario como resultado dejó una persona fallecida y otro herido. Jhonny fue la persona víctima mortal de 40 años de edad y otro compañero de trabajo resultó con heridas colaterales. El peligro inminente vivido aquella noche alertó a la población que se encuentra en zozobra mientras los uniformados llegaban al sitio para recabar información y dar paso a las investigaciones.

CRIMEN. En las calles Quito y Octava antisociales atacaron a un grupo de personas reunidas

Fallece mientras jugaba

Las muertes naturales también se evidenciaron durante el fin de semana, Marlon Salas perdió la vida mientras jugaba fútbol playero, el hombre se dedicado al deporte. Familiares y amigos aledaños llegaron hasta la zona donde habitaba para acompañar en los duros momentos tras su fallecimiento, producto del esfuerzo realizado en la cancha el ciudadano se desploma, una vez que es referido al hospital y ser asistido por los galenos de turno en la unidad de salud tipo C confirmaron su deceso por un paro cardíaco fulminante. David Mesías, dirigente del campeonato playero, informó que se hará las ayudas correspondientes en esta situación complicada que atraviesa la familia tras la pérdida del deportista.

Balacera

En el sector de Voluntad de Dios, la balacera en el barrio “Familias Unidas» ; acabó con la vida
de un menor de edad y otro hombre herido. Jairo de 26 años mantenía tres heridas de bala en su abdomen, quien fue atendido por los galenos mientras que Dainer de 14 años de edad, es la persona víctima mortal del crimen. La comunidad alegó que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas venían disparando desde el barrio Santa Julia adentro provocando la muerte del menor.