La menor le confesó a su madre que fue violada y producto de ello quedó embarazada. La Policía investiga el caso.
Sin poder ocultar más lo que le estaba pasando una adolescente de 15 años le contó a su mamá que fue violada y producto de ello ahora estaba embarazada.
Al conocer aquello la madre se comunicó con el ECU 911 para pedir ayuda, por lo que se envió a personal de la Policía Nacional de Distrito Sur de Ambato para que atiendan la emergencia.
Ya en el lugar desde donde salió la denuncia, en un sector de la Simón Bolívar, la madre de la víctima le contó a los uniformados que desde hace varias semanas su hija estaba extraña, su comportamiento había cambiado y por eso le preguntaron qué le pasaba, sin embargo, no recibieron respuesta alguna.
Al inicio lo dejaron pasar, pero la noche de ayer, miércoles 15 de mayo de 2024, se percataron que no solo su actitud era diferente sino también su cuerpo, por lo que encararon a la menor y le preguntaron qué pasó y ahí fue cuando la adolescente contó que habría sido violada y luego de eso se percató que estaba embarazada.
Ella no quiso decir nada por temor a lo que pudiera pasar, pero ahora terminó confesando quién fue su agresor por lo que su familia fue hasta donde el presunto victimario, también adolescente (17 años) para que pague por lo hecho.
Ahora la madre del supuesto violador defendió a su hijo y dijo que este no había cometido nada y que lo estaban inculpando, por lo que dijo que colaboraría con todo lo que las autoridades soliciten para que su hijo quede libre de culpa.
Los uniformados se comunicaron con sus colegas de la Unidad Nacional de Investigación Contra la Integridad Sexual (Uncis) para que tomen la investigación. Finalmente los uniformados le explicaron a la madre de la víctima el procedimiento a seguir puesto que no se trataba de un delito flagrante. (NVP)