Funcionaria de Municipio de Muisne muere por infarto

Tasina Obando Angulo se desvaneció cayendo al piso, fue llevada al hospital Carlos del Pozo Melgar, donde posteriormente falleció.

La tarde del miércoles funcionarios del Municipio de Muisne y ciudadanos lamentaron la muerte de Tasina Obando Angulo, quien venía laborando en el departamento de archivos de esta institución, luego de sufrir un lacerante infarto dentro del edificio municipal.

De acuerdo con información, la funcionaria se encontraba en el departamento de tesorería cuando súbitamente se desvaneció y cayó al suelo. Ahí, empleados municipales, así como otras personas que se encontraban en la Municipalidad intentaron restablecer sus sentidos sin conseguirlo.

Muerte rápida
Angustiados y ante el desconocimiento de alguna técnica de primeros auxilios trasladaron a la funcionaria de 52 años de edad, hasta el hospital Carlos del Pozo Melgar, llegando con signos vitales leves, en el que se procedió a realizársele todos los pasos de resucitación y a los cuales no respondió, causando su muerte de manera rápida.

La reconocida dama tenía laborando 20 años en la Municipalidad de Muisne. En los exteriores de la casa de salud amigos, y compañeras de trabajo de Tasina Obando quedaron atónitos al conocer minutos después su deceso.