domingo, diciembre 5, 2021
Esmeraldas Menor quedó postrado en cama tras ser atropellado

Menor quedó postrado en cama tras ser atropellado

Ender Andrés Castillo Banguera, de 5 años, fue atropellado por un automotor el pasado domingo 27 de junio, en la calle 24 de Mayo, de la Av. Universitaria, en los predios del exINFA, ubicado en la vía a Refinería, de la ciudad de Esmeraldas, dejándolo postrado en una cama.

De acuerdo con su padre, Horlín Campaz, el responsable del accidente quedó libre horas después de haber sido detenido. Lo indignante refiere, es que recibió la llamada de él, aduciendo que solo le daría 200 dólares. Valor que no responde a los tratamientos del menor.

El menor y sus padres, de nacionalidad colombiana, no tienen los recursos suficientes para tratar las heridas provocadas por el automotor. “No ha hecho la popó, no se puede sentar porque tiene fractura de cadera, no puede mover el cuello”, indicó su padre.

Ender, necesita pañales, toallas húmedas y medicinas, no cuenta con un hogar y reside junto a sus padres en los predios del exINFA, por lo que precisa ayuda de las autoridades y justicia para su caso. (JSG)

La ayuda la pueden canalizar  con los padres de Ender, al 09 81 23 40 68 de Horlín Campaz, y 09 90 30 1163 de Cinthya Banguera Castillo, madre del menor.

Noticias relacionadas

La Hora TV