sábado, noviembre 27, 2021
Esmeraldas Ciudadanos optan por cambiar su domicilio electoral

Ciudadanos optan por cambiar su domicilio electoral

De los 255 trámites que se realizaron en septiembre de 2021 por parte de la Delegación Provincial Electoral de Esmeraldas, 235 fueron cambios de domicilio electoral. Lo cual precisa un mayor auge de ciudadanos de otras partes del país que han hecho de esta provincia su lugar de residencia.

Asimismo, se atendieron dos habilitaciones de personas extranjeras para el registro electoral, dos habilitaciones para el Registro Pasivo, 10 certificaciones de domicilio electoral y dos asistencias técnicas y veedurías a procesos internos de varias organizaciones sociales y una verificación para posible zonal electoral en el cantón Quinindé.

La directora de Delegación Provincial Electoral de Esmeraldas, Ana Caicedo Rodríguez, puso en conocimiento que para atender al público en estos servicios y trámites que dispone la entidad, también está habilitado los servicios en línea a través del siguiente link: http://app01.cne.gob.ec/ssc, con la finalidad de brindar facilidades a los usuarios que no puedan llegar las dependencias.

Noticias relacionadas

La Hora TV