‘Naza, presidente’

Orlando Amores Terán

Es la respuesta provocada por los complacientes con el narco-terrorismo y la Constitución totalitaria 2008, que hasta hoy, no identifican al narco-comunismo, como el enemigo del Ecuador.

Naza llega con dinero, obsequios a varios sectores, es un soldado del Ejército victorioso del Cenepa, cuenta con una base de seguidores del sector militar y policial. Ahí radica el peligro, porque la fuerza pública lo respaldará en su pretensión «presidencial». ¿Porqué no? Si un imbécil que destruyó el país, en la década de mayor bonanza, lo fue, y obtuvo 10 doctorados.

Un cretino que propuso extraer oro de celulares, casi lo es. El problema radica en el origen del dinero: Por la expresión utilizada: «Nunca pensé que el odio y la persecución… conspiraran en mi contra… por llevarles el pan a la mesa de los más pobres»; se infiere que es copiada de lula, el co-fundador del narco-comunismo, a través del Foro de S. Paulo. Evidente, atrás está el narco-terrorismo internacional, dirigido por el eje Irán-Cuba, cuyo peón, es el mayor ladrón de nuestra historia.

El narco-terrorismo con Naza, reedita al cabo que unificó Alemania, culpando a «los usureros judíos». En Ecuador, descargarán las frustraciones de los más golpeados por el deterioro económico, ético, el excesivo gasto en burocracia, la inconmensurable corrupción,
la inseguridad, la injusticia e impunidad, agravados por la pandemia; culpando a «la banca corrupta», «la prensa corrupta» y «los desleales»; en lugar de identificar a los narco-comunistas, como responsables del atraco de la década infame, que robó el futuro a cinco generaciones, que aún ni nacen.

No sería la primera vez que los narco-comunistas ecuatorianos, copian al nazismo. Pero si viene el dinero de carteles de la droga, volverá a instaurarse el narco-Estado del 2007-17, ahora con elementos foráneos, a quienes no les interesa buscar un enemigo, para justificar sus acciones, que se concretarán en la disyuntiva: plata o plomo. Otra razón, para que Lasso disponga Consulta, para eliminar las funciones creadas en Montecristi, a través de las preguntas aprobadas por la CC, mediante Dictamen 7-19-RC-19, a fin de que asuma el liderazgo y control del país.

[email protected]