Año del “Tigre de agua”

Lasso: primer año
Personaje Eddy Arrobo

Eddy Arrobo Rodríguez

Para muchos el nuevo año es recibido con incertidumbre, miedo y esperanza, por esta razón muchos se basan en las predicciones que realizan los astrólogos.
De acuerdo al horóscopo chino, en el año 2022, es el turno del “tigre de agua”, que es el rey de todas las bestias y representa la fuerza, la valentía y el exorcismo de los males; corresponden a este animal las personas nacidas en los años 2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962, 1950 y 1938.
Para la astróloga argentina más leída de habla hispana, Ludovica Squirru Dari, quien desde 1984 ininterrumpidamente publica el horóscopo chino, libro que la convirtió en autora best seller, la cual anticipó la crisis de salud que azotó al mundo y también predijo el gran esfuerzo que debería hacer la humanidad para salir adelante; hoy, nos da el mensaje que llegó la hora de reinventarnos, de hacer una revolución, de resolver viejos conflictos, tomar mejores decisiones en el amor, el trabajo, la salud y la familia.
Hay que resaltar, que el año del “tigre de agua” a pesar de ser el más diplomático y pacífico, será el más guerrero para definir el rumbo de gran parte de la humanidad.

Sin embargo, lejos de revisar lo que vaticinan los astrólogos, tenemos que tener presente la frase de Jean Paul Sartre “Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo” lo que viene a significar que todos somos responsables de forjar lo que somos y nuestro destino, por lo que la estrategia es rodearse de personas que te incentiven en nuevos proyectos, metas, ideas, negocios, inversiones y así evitar caer en el submundo de la mediocridad.
Apreciados lectores, reciban mis mejores augurios en este nuevo año, deseándoles que en sus familias y comunidades se fortalezcan los vínculos de unidad, fraternidad y tengan prosperidad.

[email protected]