Acuerdo por Santo Domingo

Wagner Vélez

 Wagner Vélez Torres

La unidad en la diversidad siempre debe ser el punto de partida para formar equipos de trabajo competitivos y empoderados de las soluciones de cada problema y en esta diversidad de talentos, competencias, debilidades, fortalezas se divisa una gran oportunidad de establecer un gran acuerdo para tener un Santo Domingo próspero e incluyente.

El establecer un proyecto de ciudad-provincia donde estén muy claros los objetivos de los dos cantones (Santo Domingo y La Concordia) y estos muy coordinados con los objetivos de la provincia seguro que tendremos muy buenos resultados y podremos llevar a la práctica la palabra mágica mancomunidad, pero todo se podrá lograr cuando dejemos a un lado el ego y apego a doctrinas, dogmas y colores de ideas y renunciemos a vanidades, en este preciso momento podremos diseñar la ciudad y provincia que merecemos.

1,2,3 provincia 23, este 2023 es un año de cambio para mejorar, continuar con lo que está muy bien planificado, articular con todos los sectores públicos y privados, donde el sector gremial liderado por las cámaras provinciales sean protagonistas principales de propuestas y proyectos que coordinen su sector con el desarrollo de Santo Domingo de los Tsáchilas, Santo Domingo de los Colorados y La Concordia.

El camino está trazado y todos debemos trabajar en ese sendero de progreso y desarrollo de nuestro Santo Domingo, siendo actores directos de las soluciones y portavoces que Santo Domingo es tierra de emprendedores.

Estamos seguros que un acuerdo cobijará las opiniones de todos los ciudadanos y llevará a la práctica soluciones viables y coherentes a cada una de las realidades de los diferentes sectores, gremios, cooperativas de vivienda y actores de la economía de la provincia.

«Soy Lojano, tú eres mi hermano y siempre te daré mi mano. Soy Santo Domingueño y juntos trabajaremos con empeño, para lograr nuestro sueño, un Santo Domingo unido y organizado».

[email protected]