sábado, noviembre 27, 2021
Deportes Crisis en PSG: Mbappé vs Neymar

Crisis en PSG: Mbappé vs Neymar

Las cámaras captaron al astro francés quejándose tras el segundo gol del PSG ante el Montpellier.

El sábado 25 de septiembre, el líder de la Liga Francesa, PSG, recibió de local al Montpellier. El conjunto de Pochettino consiguió su octava victoria consecutiva y se mantiene firme en la punta con cero empates y cero derrotas.
Pese a la gran actuación del equipo parisino, las cámaras se posaron sobre la estrella del conjunto, Mbappé, quien con un claro descontento salió al cambio por Mauro Icardi al minuto 88´. Apenas un minuto después de la sustitución, Julian Draxler, que entró al cambio en el mismo minuto pero por el argentino Di María, marcó el 2-0 asistido de Neymar.
Inmediatamente Mbappé explotó, las cámaras captaron el momento en el que hace ademanes de inconformidad y le dice a su compañero Gueye: “Él no me la pasa”, con un rostro que reflejaba clara frustración. Se puede entender que su queja nace de no recibir este tipo de asistencias de Neymar durante todo el partido, pero ve que el brasileño sí asiste a otros compañeros, cuando apenas van unos minutos en el campo; además que no pudo convertir tras un par de ocasiones claras a lo largo del partido.
La imagen de la frustración de la estrella inmediatamente dio la vuelta al mundo, no es la primera vez que se ve este tipo de tensiones en el camerino del PSG y sobre todo entre dos grandes figuras. Comentarios como que “es una guerra de egos” o “debió irse al Madrid”, no tardaron en llegar.
La prioridad del equipo parisino es prepararse para recibir al Manchester City de Guardiola el próximo martes por fase de grupos de Champions League, y debe solucionar esta aspereza lo más rápido posible antes de que pase factura en el encuentro contra los ingleses. (DR)

EL DATO
Mbappé lleva 4 goles en 8 partidos jugados de la Liga Francesa
TOME NOTA
El astro francés será agente libre desde el 1 de enero y podrá negociar con el equipo que él desee.

Noticias relacionadas

La Hora TV