E. Petrolero sigue sin derechos deportivos

La noche del lunes de la presente semana el presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), Ricardo Díaz Quiñónez, realizaba contactos telefónicos para buscar una solución a la crisis del Esmeraldas Petrolero.

Dialogó con Miller Quiñónez sosa, con Pedro Zúñiga Caicedo, entre otras personas. “Espero que alguien de Esmeraldas Petrolero esté mañana (martes) en Guayaquil, estoy listo a intervenir para ayudar a solucionar el problema”, dijo.

Mas, el martes no hubo ningún directivo de Esmeraldas Petrolero en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, incluso, Carlos Villacís Naranjo, que presidió la sesión de la Ecuafútbol, preguntó si había alguien del Club presente, pero la respuesta fue negativa, por lo mismo el Club sigue sin derechos deportivos.

César Medina Albán, que asistió a la reunión de la Ecuatoriana, dijo que si hasta el próximo lunes 16 de abril Esmeraldas Petrolero no ha resuelto su situación, no quedará otro camino que dejarlo afuera y reprogramar los grupos con miras al campeonato provincial de Segunda Categoría.