Dos personas son detenidas, tras allanamientos en Quevedo

Detenidos armas de fuego Quevedo
Las personas aprehendidas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente.

A Carlos S. y José C. se les encontró en su poder 16 cartuchos de calibre 9mm, seis de calibre 38, uno de calibre 380, además de un chaleco antibalas.

QUEVEDO. Mediante una acción articulada entre los circuitos de Policía Galo Plaza y Siete de Octubre, en horas de la madrugada de este jueves 30 de septiembre de 2021, se logró la aprehensión de dos personas que portaban armas ilegalmente. Para estas tareas se contó con la colaboración con unidades del eje investigativo (Unidam).

Las detenciones se efectivizaron tras el allanamiento a tres domicilios del cantón Quevedo. Los aprehendidos fueron identificados como Carlos S. y José C., a quienes se les encontró en su poder 16 cartuchos de calibre 9mm, seis de calibre 38, uno de calibre 380, además de un chaleco antibalas, de color negro.

Además tenían 140 monedas de un dólar, 20 monedas de 50 centavos, tres envolturas plásticas con fragmentos vegetales secos de color verde, dos balanzas eléctricas digitales, dos envolturas de con cinta adhesiva, color ladrillo. (DLH)