martes, octubre 26, 2021
Los Ríos Hombre es detenido en Quevedo por robo a unidad de taxi

Hombre es detenido en Quevedo por robo a unidad de taxi

Tras una persecución en la parroquia Siete de Octubre, el sospechoso fue aprehendido. Habría maniatado al conductor del vehículo.

QUEVEDO. Durante un operativo realizado por la Policía Nacional en las calles Primera y  Bolívar, diagonal al Parque de La Madre (centro de Quevedo), un taxista solicitó auxilio a los uniformados.

A ellos les contó que a uno de sus compañeros le habían robado su vehículo tipo taxi, de una cooperativa de taxis ejecutivos. Indicó además que lo habían atado y dejado en el sector de la ciudadela Mi País, a solo una cuadra del Centro de Salud de dicho sector.

De persecución 

Ante esta alerta, los uniformados coordinaron con las demás las unidades para que estén pendientes con dicho vehículo, el cual fue identificado y se inició una persecución ininterrumpida. El taxi fue interceptado en el sector San Andrés de la parroquia Siete de Octubre.

El detenido abandonó su ropa y celulares en medio de la persecución.

Sin embargo, en el interior del vehículo ya no se encontraba el presunto actor del delito, por lo que el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en conjunto con la unidad Yankee Centro, realizó un recorrido por el sector.

El sospechoso fue ubicado entre la maleza; se había despojado de su ropa, la cual fue encontrada. Por tratarse de delito flagrante se procedió a su inmediata aprehensión. El presunto infractor fue identificado como Cristian A.

Por su parte, el afectado reconoció plenamente al actor de dicho delito. Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús para su valoración médica.

Luego, el sospechoso fue ingresado a la sala de aseguramiento temporal, para la posterior respectiva audiencia de flagrancia. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV