martes, diciembre 7, 2021
Los Ríos Buena Fe: Hombre es asesinado mientras se dirigía a su trabajo

Buena Fe: Hombre es asesinado mientras se dirigía a su trabajo

Juan Valoy Zambrano había salido de su casa, con dirección a su trabajo, ubicado en una hacienda  cercana del recinto Los Ángeles.

BUENA FE. Como Juan Marcelo Valoy Zambrano, de 36 años, fue identificado el hombre que fue asesinado la madrugada de este miércoles 22 de septiembre de 2021, en el cantón Buena Fe. El hecho se registró aproximadamente a las 04:30, en la avenida 7 de Agosto  y calle Manuel Nogales.

Cecilia Solórzano, esposa del hoy occiso, contó a la Policía que Valoy se había levantado a las 03:30 y que a esa hora desayunó, como de costumbre, para luego salir de su casa con dirección a su trabajo, en la hacienda Maricela, cerca del recinto Los Ángeles. Sin embargo, poco después, un vecino le avisó de la tragedia.

Tenía heridas de bala

Al lugar de los hechos llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes identificaron varias heridas con similares características a las ocasionadas por el paso de proyectil impulsado por arma de fuego.

Tras las pericias correspondientes, el fiscal de turno, Luis Pensantes, solicita el traslado del cuerpo sin vida a la morgue del cementerio de Quevedo, para que se le realice la autopsia de ley y los trámites correspondientes. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV