SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “CENTRAL BARK S.C.C.”

EXTRACTO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “CENTRAL BARK S.C.C.”

Mediante Escritura Pública No. P02358, otorgada ante mi Doctora Grace López Matuhura Notaria Vigésima del cantón Quito, el día nueve de septiembre del dos mil veintiuno, se constituyó la Sociedad civil y comercial “CENTRAL BARK S.C.C.”, a fin de proceder a su aprobación, de conformidad con la facultad constante del numeral 29 del Art. 18 de la Ley Notarial pongo en conocimiento del público el extracto de la referida Sociedad Civil y Comercial cuyas características son las siguientes:

1º IDENTIDAD DE LOS SOCIOS QUE LA CONFORMAN: Los socios que la conforman son: los señores FRANCISCO XAVIER ESTUPIÑÁN BARRANTES y CRISTIAN DAVID MANOSALVAS ENRÍQUEZ, domiciliados en la ciudad de Quito, Cantón Quito, Provincia de Pichincha.

2º RAZÓN SOCIAL: La razón social a la Sociedad Civil y Comercial es:

“CENTRAL BARK S.C.C.”

3º OBJETO: La Sociedad Civil y Comercial “CENTRAL BARK S.C.C.” tendrá como objeto social el de dedicarse a las siguientes actividades:

La sociedad tiene como objeto lo siguiente: la peluquería de animales domésticos, estética, paseos de animales, salud canina, venta de alimento para animales domésticos, venta de artículos objetos, casas y similares para animales domésticos, ubicada en la ciudad de Quito. La Sociedad podrá importar equipos, insumos y toda clase de productos que le sean necesarios para el cumplimiento de su objeto.

4º CAPITAL SUSCRITO Y PAGADO: Es la cantidad de USD. $200,00

5º PLAZO: CINCIENTA AÑOS

6º DOMICILIO: la Sociedad Civil y Comercial tendrá su domicilio en el Distrito Metropolitano de Quito.

7º GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN: La Sociedad Civil y Comercial “CENTRAL BARK S.C.C.”. La administración de la Sociedad se llevará a cabo por la Asamblea General de Socios con el presidente y el Gerente. El Gerente será el representante legal de la Sociedad.

Particular que pongo en conocimiento del público para los efectos legales partinentes.

Quito, a 09 de septiembre del 2021.

DOCTORA GRACE LOPEZ MATUHURA

NOTARIO VIGÉSIMA DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello