Capacitación gratuita para emprendedores iniciará este martes

Aporte. La capacitación está a cargo del Gobierno Provincial de Tungurahua.

En tiempos de pandemia las capacitaciones son necesarias para impulsar los emprendimientos, las micro y pequeñas empresas, ante esta demanda se prepara una serie de capacitaciones denominadas ‘Cadena de suministros y bioseguridad’.

Con el objetivo de ofrecer recursos como, información, métodos y herramientas, el  Centro de Innovación y Desarrollo Productivo desarrollará este proceso de capacitación que les permitirá a los participantes implementar medidas básicas de bioseguridad en las unidades productivas.

La capacitación será virtual a través de la plataforma zoom, se realizará durante marzo los días martes, miércoles y jueves a partir del martes 9.

Los temas que se tratarán en el curso son gestión de compras, planeación de demanda, planificación y control de la producción, principios de logística, cadena de suministros y bioseguridad.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el enlace web https://bit.ly/3q5BDAQ o llamar al teléfono 0984187053.

De esta manera el Gobierno Provincial de Tungurahua, como un actor fundamental del Nuevo Modelo de Gestión, en el marco del Parlamento Trabajo apoya el fortalecimiento de los sectores productivos de Tungurahua. (FCT)