Detenida por presunto traslado de droga

La droga estaba envuelta con cinta de embalaje.
La droga estaba envuelta con cinta de embalaje.

En la parroquia San José de Chamanga, perteneciente al cantón Muisne, el personal de la Policía Nacional ejecutó un operativo anti delincuencial, en donde se procedió a parar la marcha de un vehículo tipo bus, de la compañía Flota Manabita que pertenecía a la ruta San José de Chamanga – Pedernales, en donde se preguntó a quién pertenecían las dos maletas que se encontraban en las bodegas del bus.

Pero al no tener respuesta, se preguntó al ayudante de dicho bus, quien identificó a la propietaria de las maletas, que correspondían a Cabezas Bone Jessica Cristina, quien con una actitud negativa trasladó las maletas hasta el UPC de Chamanga, en donde se realizó un registro minucioso a las maletas.

Al interior de las maletas fueron encontradas 9 envolturas rectangulares, tipo ladrillo, cubiertas con cinta de embalaje de color café que contenían una sustancia de origen vegetal de color verde, presumiblemente sustancia catalogada sujeta a fiscalización. La ciudadana fue aprehendida, no sin antes hacerle y puesta a órdenes de la autoridad competente. (EAR)