Catamayo. Los alumnos con discapacidad: intelectual, psicosocial, visual, auditiva y física, reciben la atención del Ministerio de Educación.
«No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente», con este mensaje Alison Loján participó de la sensibilización sobre la importancia del lenguaje positivo y relacionamiento efectivo, el miércoles anterior.
Alison es alumna de la escuela de educación básica especializada María Auxiliadora, del cantón Catamayo.
La actividad forma parte de la semana de la Inclusión y la Diversidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La coordinadora Zona 7 de Educación, Magda Salazar González, dijo que el objetivo es fomentar una cultura inclusiva buscando generar la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad, valoración, empatía, convivencia armónica y tolerancia.
De acuerdo a la programación, el jueves 5 de diciembre se realizó el foro- debate ‘Somos diversos, somos inclusivos’, y el viernes, la jornada deportiva y recreativa inclusiva.
La directora de la escuela, Yerena Cañar, comentó que en el plantel trabajan con 32 niños con discapacidad.
Tome nota
Se cumplió un foro-debate.
Catamayo. Los alumnos con discapacidad: intelectual, psicosocial, visual, auditiva y física, reciben la atención del Ministerio de Educación.
«No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente», con este mensaje Alison Loján participó de la sensibilización sobre la importancia del lenguaje positivo y relacionamiento efectivo, el miércoles anterior.
Alison es alumna de la escuela de educación básica especializada María Auxiliadora, del cantón Catamayo.
La actividad forma parte de la semana de la Inclusión y la Diversidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La coordinadora Zona 7 de Educación, Magda Salazar González, dijo que el objetivo es fomentar una cultura inclusiva buscando generar la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad, valoración, empatía, convivencia armónica y tolerancia.
De acuerdo a la programación, el jueves 5 de diciembre se realizó el foro- debate ‘Somos diversos, somos inclusivos’, y el viernes, la jornada deportiva y recreativa inclusiva.
La directora de la escuela, Yerena Cañar, comentó que en el plantel trabajan con 32 niños con discapacidad.
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Se cumplió un foro-debate.
Catamayo. Los alumnos con discapacidad: intelectual, psicosocial, visual, auditiva y física, reciben la atención del Ministerio de Educación.
«No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente», con este mensaje Alison Loján participó de la sensibilización sobre la importancia del lenguaje positivo y relacionamiento efectivo, el miércoles anterior.
Alison es alumna de la escuela de educación básica especializada María Auxiliadora, del cantón Catamayo.
La actividad forma parte de la semana de la Inclusión y la Diversidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La coordinadora Zona 7 de Educación, Magda Salazar González, dijo que el objetivo es fomentar una cultura inclusiva buscando generar la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad, valoración, empatía, convivencia armónica y tolerancia.
De acuerdo a la programación, el jueves 5 de diciembre se realizó el foro- debate ‘Somos diversos, somos inclusivos’, y el viernes, la jornada deportiva y recreativa inclusiva.
La directora de la escuela, Yerena Cañar, comentó que en el plantel trabajan con 32 niños con discapacidad.
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Se cumplió un foro-debate.
Catamayo. Los alumnos con discapacidad: intelectual, psicosocial, visual, auditiva y física, reciben la atención del Ministerio de Educación.
«No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente», con este mensaje Alison Loján participó de la sensibilización sobre la importancia del lenguaje positivo y relacionamiento efectivo, el miércoles anterior.
Alison es alumna de la escuela de educación básica especializada María Auxiliadora, del cantón Catamayo.
La actividad forma parte de la semana de la Inclusión y la Diversidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La coordinadora Zona 7 de Educación, Magda Salazar González, dijo que el objetivo es fomentar una cultura inclusiva buscando generar la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad, valoración, empatía, convivencia armónica y tolerancia.
De acuerdo a la programación, el jueves 5 de diciembre se realizó el foro- debate ‘Somos diversos, somos inclusivos’, y el viernes, la jornada deportiva y recreativa inclusiva.
La directora de la escuela, Yerena Cañar, comentó que en el plantel trabajan con 32 niños con discapacidad.
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Se cumplió un foro-debate.