Nueva época para el 2018

POR: Laura Benítez Cisneros

Las visiones políticas, sociales, jurídicas y económicas tienen que ser los ejes principales que este gobierno, en esta nueva época del 2018, manifieste mediante el diálogo que fue la iniciativa que él propuso, una concertación ante la ciudadanía y el pueblo, porque esperamos ese cambio.

No dejemos que el escenario político del nuevo mandatario sea únicamente para un determinado grupo social, sino para todo el pueblo ecuatoriano que requerimos con urgencia se den cambios en todos los aspectos, basándose en leyes con expectativas de desarrollo, crecimiento y buena voluntad en los planes y proyectos en donde intervengan los trabajadores, industriales, comerciantes, obreros, artesanos y toda nuestra gente que hace grande nuestra Patria, cada día llevando el sustento a sus familias.

Con el rumbo incierto que el equipo económico ha demostrado nos aterra pensar que seguiremos caminando por caminos diferentes. Me preguntó: ¿habrá que esperar los resultados de la consulta?

Debemos mantenernos firmes y esperar unos buenos resultados de la consulta si gana el Sí, y seguir luchando para sacar adelante nuestro país, en donde las leyes jurídicas se desvinculen totalmente de la política y se dediquen a hacer una verdadera justicia social, en bien de la ciudadanía y el pueblo.

Logremos que este 2018, el desarrollo del país sea de igualdad, justicia social, libertad y paz, ya que nuestros problemas necesitan soluciones de cambio. Evitemos el continuismo, la corrupción, la falta de ética y moral, que han sido las causantes de los saqueos a las arcas fiscales del Estado, y pensemos en este nuevo año en votar por el Sí, en la nueva consulta que se avecina, ya que es el primer paso que el gobierno a dado para sacarnos de esta terrible crisis que algunos sectores todavía la tenemos.