Motociclista muere al chocar contra un bus en Los Ríos

CUERPO. Fue llevado a la morgue de Babahoyo. 
CUERPO. Fue llevado a la morgue de Babahoyo. 

Redacción LOS RÍOS

Ni bien empezaba el segundo día del año y la vía Babahoyo – San Juan volvió a empañarse de sangre tras un aparatoso accidente de tránsito en el que una persona perdió la vida.

De acuerdo con los allegados de la víctima, Elmer Santiago Guillen Andrade, de aproximadamente 33 años, circulaba a bordo de su moto cuando de pronto colisionó con un bus de transporte interprovincial.

Como consecuencia del severo impacto, el hombre habría muerto de manera inmediata, quedando a un costado de la vía.

Detalles

Hasta el sitio llegaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), para tomar los primeros indicios del hecho y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la morgue de Babahoyo para la pericia médico legal correspondiente.

Allí sus familiares comentaron que presuntamente Elmer Guillén habría salido de la parroquia La Unión, desde donde era oriundo. Según

el perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE, Galo Guerra, el choque tuvo una tipología frontal excéntrica, en la que el conductor del bus abandonó el lugar de la tragedia (Estatal 25).

En horas de la madrugada el cuerpo de Guillén, quien era agricultor y deja dos menores en la orfandad, fue llevado hasta su parroquia natal, mientras que los vehículos involucrados se los trasladó hasta el Centro de Retención Vehicular de la CTE en Babahoyo. (NDA)