Encuentran un hombre muerto en un tanque reservorio en Angamarquillo

El hombre fue hallado por el propietario del terreno.
Hechos. El hombre fue hallado por el propietario del terreno

Durante la tarde de ayer, sábado 10 de diciembre de 2022, por alerta del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, miembros del circuito Pinllo de la Policía Nacional acudieron hasta Angamarquillo en Ambato.

Un hombre reportó la aparición de un cadáver en el tanque reservorio en su propiedad.

EL DATO 

El hombre fallecido estaba perdido desde el pasado jueves 8 de diciembre de 2022.

Hechos

En el barrio San Vicente en Angamarquillo un hombre acudió hasta su terreno para llenar de agua su tanque de regadío. 

Una vez ahí, se percató de la presencia de un bulto que flotaba a la mitad del tanque. Al acercarse el hombre identificó el cuerpo de un hombre por lo que alertó a las autoridades.

En el lugar policías indagaron sobre el hecho con los vecinos para recabar información. Después de un tiempo lograron identificar a un familiar del hombre fallecido, quién comentó que el joven había desaparecido desde el jueves pasado.

Ante la situación los agentes coordinaron con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Criminalística Tungurahua y personal del Cuerpo de Bomberos de la Unidad de Rescate. 

Las unidades especializadas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Centro de Investigaciones Forenses en donde le practicarán la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte. (GS)