Policía detiene a dos sujetos por el mercado Mayorista

Policía detiene a dos sujetos por el mercado Mayorista
DETENIDOS. Ciudadanos detenidos por robo.

La Policía Nacional, a través de la Subzona Loja, informa que en las calles Tulcán y Gran Colombia, centro norte de la ciudad, personal del eje preventivo aprehendió a dos ciudadanos por el presunto delito contra el derecho a la propiedad.

Luego de haberse generado la alarma, los servidores policiales del circuito El Valle, avanzaron hasta el lugar de los hechos, donde comprobaron que dos ciudadanos habrían cometido un robo, e inmediatamente darse a la fuga.

Con las características de los presuntos infractores se ejecutó un operativo, por las inmediaciones del mercado Mayorista y minutos más tarde, se pudo identificar a dos ciudadanos que huían del sector en precipitada carrera, la misma que fue impedida por la intervención policial.

Minutos más tarde, los sujetos responden a los nombres de Wilson M. H.  de 23 años de edad y Marco M. H. de 23, y fueron reconocidos por la perjudicada e inmediatamente trasladados a un centro de salud para su certificado médico y finalmente ser puestos ante la autoridad judicial.

Se mencionó además que, con motivo de las festividades septembrinas y la feria de Loja, los operativos policiales se han incrementado al norte de la ciudad, particularmente en el circuito El Valle, lugar de mayor concentración comercial.