Roban accesorios y herramientas de trabajo a un agente de Tránsito de Ambato

El vehículo quedó con las seguridades afectadas.
Caso. El vehículo quedó con las seguridades afectadas.

Hasta el libretín de citaciones de tránsito se llevaron los delincuentes al robar varios artículos y accesorios de un vehículo al sur de Ambato.

El hecho se registró este sábado 3 de septiembre de 2022, en las calles Medardo Ángel Silva y Pareja Diezcanseco cuando un agente de Tránsito dejó estacionado su vehículo en la calle.

Andrés P.  les dijo a los elementos de la Policía Nacional que era agente civil de Tránsito y que había llegado cerca de las 03:00 hasta su casa a descansar y dejó su vehículo estacionado.

Se desconoce la hora en la que los malhechores forzaron las seguridades del vehículo y se sustrajeron varios artículos, entre ellos los de dotación.

Casco de motocicleta, juego de esposas, llaves de moto, libretín de citaciones de tránsito, así también accesorios del vehículo como potencia, bajo y parlantes.

Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua y  uniformados de la Unidad de Criminalística fueron convocados.

Los indicios sobre el ilícito fueron levantados por los gendarmes y el caso se mantiene en investigación. La denuncia sobre el delito reposa ante las autoridades judiciales competentes. (FCT)