Presentan plan de contingencia para el evento del Miss Ecuador

plan de contingencia Miss Ecuador| Diario La Hora
Lugar. El malecón Eloy Alfaro de Quevedo será el lugar donde se desarrollará este sábado 03 de septiembre del 2022, la elección del Miss Ecuador.

La elección de la mujer más bella del país ha generado un amplio despliegue de alrededor de 500 elementos policiales, esto para controlar el orden en toda la ciudad.

Con el objetivo de evitar disturbios, antes, durante y después del certamen de belleza más importante del país, el Miss Ecuador, evento que se organiza por segunda ocasión en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, el sábado tres de septiembre del 2022, la Policía Nacional revela un plan de contingencia.

Wilson Torres Gómez, jefe del Distrito de la Policía Quevedo -Mocache, dio a conocer que ya están preparados con 150 efectivos, para brindar seguridad en el programa. El Distrito cuenta con más de 500 elementos policiales, tanto en el sistema preventivo, investigativo, así como de inteligencia, los mismos que se desplegarán en puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de evitar mayores problemas, que necesariamente no ocurran por el evento, sino por cualquier disturbio en cualquier punto de la urbe.

“Como agente del orden hago un llamado al turista a que visite Quevedo, y participe del evento de belleza, para que salgan sin miedo, también que conozcan los sitios y atractivos turísticos que tiene la provincia Los Ríos”, argumentó el oficial policial. (SCC)

Reunión

Lugar:

° Este miércoles 31 de agosto de 2022, a las 16:00 en el auditorio de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, (UTEQ), se realizó por parte de la Policía Nacional, un plan local de convivencia y seguridad ciudadana, donde se involucraron los diferentes medios de comunicación, comunidad y demás autoridades de la ciudad, con el objetivo de seguir dando apoyo a la emergencia delincuencial que vive Quevedo.