Macará pierde en su visita al Cumbayá en Quito

SITUACIÓN. Macará se mantuvo firme en la cancha de Cumbayá.

En la sexta fecha, de la segunda etapa de LigaPro, Macará cayó (1-0) frente al Cumbayá, en el partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa la tarde de hoy, domingo 14 de agosto.

El ‘Ídolo celeste’ sabía que este partido era de suma importancia para alcanzar su objetivo de no descender, sin embargo, no se dieron las cosas y en la tabla acumulada se queda con 15 puntos.

 

Partido

Comandados por Marcelo Fleitas el conjunto ambateño tenía un buen dominio del balón y control en el medio campo, sin embargo, le costaba llegar al arco rival.

Y fue el cuadro dueño de casa que logró anotar el primero y único gol del partido por medio de Juan Carlos Paredes, quien marcó al minuto 30 dejando en desventaja a Macará.

Mientras que a los 39 minutos fue expulsado Tobías Donsanti con tarjeta roja directa, desde ese momento los jugadores del ‘Ídolo’ empezaron atacar con más fuerza, pero el portero Erik Viveros fue le figura, pues aunque hubo varias llegadas peligrosas mantuvo su arco en cero.

Para el segundo tiempo, Macará jugó al todo o nada, sin embargo, la estrategia de Cumbayá funcionó y la desesperación se adueñó de los visitantes, ya que aunque intentaban por todos los medios no lograron ni si quiera empatar el partido.

La próxima fecha Macará recibirá al Aucas, que se encuentra disputando ganar la etapa. (CNS)