Roba con cuchillo en mano y termina preso

El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades.
DETENIDO. El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades.

Hasta las calles Lizardo Ruiz y Maldonado fueron movilizados agentes policiales del Móvil Matriz 1 y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

Es que a través del ECU 911, el cometimiento de un robo se habría denunciado. En el sitio, encontraron a Darwin C., quien minutos antes fue víctima de un atraco.

El afectado aseguró que un sujeto, que vestía un buzo plomo y pantalón del mismo color, estaba con un cuchillo y le robó el teléfono.

Con los antecedentes descritos, los uniformados realizaron la búsqueda del implicado, logrando encontrarlo en la dirección antes descrita.

La aplicación de técnicas operativas permitió a los gendarmes dar con la ubicación del sospechoso quien fue identificado como Eduardo C., de 30 años.

En uno de los bolsillos del implicado, los uniformados encontraron un celular y un cuchillo.

La víctima reconoció al sujeto como su agresor, por lo que fue privado de su libertad de manera inmediata. Agentes de la Unidad de Criminalística (UCM) de Tungurahua, acudieron para la fijación y levantamiento de las evidencias.

El sospechoso registra antecedentes penales en el sistema policial.

La audiencia de flagrancia y formulación de cargos se desarrolló la tarde de este miércoles 8 de junio de 2022. Un procedimiento directo se aplicó en este caso, quedando el ciudadano recluido hasta el 24 de junio de 2022, cuando se desarrollará su juzgamiento. (MAG)