Puestos vacantes en tres mercados de Ambato

Los documentos para postular se entregarán hasta el 3 de junio.
Situación. Los documentos para postular se entregarán hasta el 3 de junio.

Un total de 12 puestos están vacantes en tres mercados de Ambato, la ciudadanía puede postular por estos espacios hasta el 3 de junio.

Las solicitudes deberán entregarse en la Dirección de Servicios Públicos, ubicada en la avenida Los Shyris y Nari Pillahuazo desde las 08:00 hasta las 16:30. 

Los requisitos son: solicitud dirigida al director de Servicios Públicos, papel membretado del Municipio de Ambato con los datos del puesto, giro de negocio, correo electrónico y número telefónico de contacto.

Así mismo se debe adjuntar una copia de la cédula de identidad del solicitante y una copia de un pago de algún servicio básico.

Ocho de los puestos vacantes están ubicados en la Plaza Cívica y Mercado Urbina, cuatro de ellos miden tres metros y están destinados a la venta de mote, chochos y comida rápida.

Los otros cuatro tienen una dimensión de 8.16 metros y son para la venta de plásticos, abarrotes, condimentos y juegos infantiles.

Otros tres de los puestos a disposición están en el Centro Comercial Cristóbal Colón, son de 3.63 metros para la venta de legumbres y chochos.

Mientras tanto, el último puesto vacante está en el Mercado Sur tiene cuatro metros y es para la venta de accesorios para celulares.  (RMC)