Allanan casa de un vendedor de droga en Letamendi

Las evidencias fueron presentadas ante la autoridad judicial penal en turno.
CASO. Las evidencias fueron presentadas ante la autoridad judicial penal en turno.

Alberto M., de 45 años fue aprehendido por uniformados de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Tungurahua.

El hecho se registró la tarde del miércoles 18 de mayo de 2022, la casa del implicado, ubicada en el cruce de las calles Isidro Viteri y Letamendi, fue intervenida por los gendarmes.

 

Presunto expendedor

Sobre el sujeto se levantaron varios seguimientos e investigaciones por los policías, lo que hizo que determinaran que el hombre vendía drogas.

Fue así como finalmente, y con las autorizaciones legales del caso, los uniformados allanaron la vivienda del implicado.

 

Evidencia

En la requisa, 51 fundas plásticas con una sustancia rocosa y blanquecina se encontraron.

Asimismo, otro paquete que contenía otro tipo de alucinógeno.

A las pruebas de campo, el primer estupefaciente fue determinado como, pasta base de cocaína con un peso neto de 72 gramos y el otro contenido, como marihuana, cuyo peso fue de dos gramos.

Un celular y 88 dólares en efectivo, también se encontraron y decomisaron en la diligencia.

 

Operativo

Con estos antecedentes, el ciudadano fue privado de su libertad, mientras que las 724 dosis de droga, fueron decomisadas.

Este jueves 19 de mayo de 2022, el sospechoso fue puesto a órdenes de la justicia, acusado del delito de tráfico y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. (MAG)