El martes atenderá el nuevo Centro de Revisión Vehicular y Matriculación

La inauguración de las instalaciones se realizó en la parroquia rural La Esperanza.

La inversión aproximada es de 1´682.550 dólares.

QUEVEDO. Mediante una alianza público-privada entre el GAD Municipal de Quevedo, a través de la Empresa Quevial EP y el Consorcio ALFRE, el cual adquirió el terreno en la parroquia rural La Esperanza y construyó la edificación con un área de 2.534 metros cuadrados, se inauguró el Centro de Revisión Técnico Vehicular y de Matriculación (CRTVM) de Quevedo.

La inversión aproximada es de 1´682.550 dólares. Contará con equipos de última tecnología para la revisión vehicular. La atención al público comenzará el martes 3 de mayo y el personal ya fue capacitado.

El alcalde de Quevedo, Jhon Salcedo, durante su discurso detalló que esta es una oportunidad para aportar con el tema de la seguridad, ya que al abrirse fuentes de trabajo muchos ciudadanos tendrán un ingreso económico para sus hogares.

La presidenta del GAD Parroquial Evelina Sevillano, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar las instalaciones y resaltó que esta obra se haya ejecutado previo a las fiestas de parroquialización. A la jornada también asistieron miembros de la transportación de Los Ríos quienes vieron con buenos esta inauguración. (MZA)

 

Se estima que se atiendan 300 vehículos diarios