Dos mujeres resultan heridas en un accidente en Puerto Arturo

ACCIDENTE PTO ARTURO
Atención. Una de las mujeres fue trasladada hasta el Hospital General Docente Ambato.

A eso de las 02:00 de este sábado 23 de abril de 2022, un fuerte estruendo alarmó a quienes viven en Puerto Arturo, en el acceso norte de Ambato.

Quienes circulaban por la Panamericana Norte, a esa hora, y quienes pudieron salir de sus viviendas se percataron que se trataba de un accidente de tránsito.

Al ver los vehículos involucrados llamaron al ECU 911 para que coordine la atención de la emergencia.

Hasta el lugar llegó personal policial del Móvil Cunchibamba quienes encontraron un Kia plateado con placas de Tungurahua y un Suzuki verde con placas de Pichincha, los conductores de los vehículos ya no estaban dentro de estos a la llegada de los uniformados.

Los gendarmes contaron que producto del impacto entre los automotores había dos personas heridas, Sonia S., de 37 años y Diana V., de 31 años.

Ambas mujeres fueron atendidas y estabilizadas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ambato, quienes luego de los primeros auxilios las trasladaron a dos casas de salud de la ciudad.

Sonia llegó al Hospital General Docente Ambato en donde fue atendida por el personal del área de emergencia y quedó ingresada para su observación y descartar cualquier problema de salud posterior al accidente.

Mientras que Diana fue ingresada al Hospital del IESS Ambato, pero a la llegada de los gendarmes para tomar su versión de los hechos, la mujer había pedido el alta voluntaria, por lo que no se supo más de su paradero.

Mientras se esclarecen las causas del siniestro, ambos vehículos fueron remolcados hasta el Patio de Retención Vehicular de San Vicente de Picaihua. (NVP)