Moradores piden obras y seguridad en Cashapamba

Los moradores piden que haya mayor atención en el ornato y la seguridad del barrio.
SITUACIÓN. Los moradores piden que haya mayor atención en el ornato y la seguridad del barrio.

Los habitantes del barrio Cashapamba dicen que las mejoras no llegan al sector, además, piden a las autoridades mayor seguridad.

Pese a que recientemente se regeneró el parque recreativo del sector y las canchas deportivas, a decir de los moradores estos son ‘parches’ que no cubren las necesidades del barrio.

Orly Ramos, presidente de Cashapamba, dijo que solo en el parque hay varias cosas que hacer como cambiar los juegos infantiles que ya cumplieron su vida y que representan un peligro para los niños.

Además, dice que las áreas verdes están descuidadas y la presencia de indigentes y personas que liban en la zona no tienen ningún control.

María Paredes es habitante del lugar desde hace cinco años, dice que el ruido de los carros es una molestia debido a que los transportistas no cumplen con situarse en sus paradas correspondientes.

“Esto causa insalubridad en las paradas porque se han vuelto urinarios, dejan malos olores y la contaminación” dijo la moradora.

Los vecinos pidieron que la Policía Nacional recorra el sitio en horas de la noche para que se eviten robos y escándalos en la vía pública.

Mientras tanto, desde el departamento de Obras Públicas del Municipio de Ambato se ejecutaron trabajos de reparación de algunos espacios y se pintaron murales para la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (CNS)