Alcalde de Centinela del Cóndor recibe reconocimiento del barrio El Prado

MOMENTO. El alcalde junto a moradores del barrio El Prado.
MOMENTO. El alcalde junto a moradores del barrio El Prado.

Una comisión de personas encabezada por el presidente del barrio El Prado, de la parroquia Panguintza, Patricio Gallegos, entregó en días recientes una placa de reconocimiento al alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Patricio Quezada, por la construcción de un espacio deportivo.

“Sabemos que nuestro alcalde Patricio Quezada da la vida por servir a los demás, se entrega de corazón en el trabajo; lo que hemos solicitado, nos ha cumplido. Por eso invito a los compañeros dirigentes barriales a socializar y gestionar necesidades en la Alcaldía, con el fin de que nuestras autoridades nos brinden el respaldo”, puntualizó Patricio Gallegos.

“Recibo este reconocimiento con la gratitud, humildad y sencillez que aprendí de ustedes hermanos. Qué importante que los barrios tengan buenos líderes que puedan representarles y gestionen obras que marcan historia en nuestros pueblos”, afirmó el burgomaestre. (JGN)

EL DATO

El Municipio de Centinela del Cóndor apoyó al barrio El Prado con la construcción de una cancha de uso múltiple e iluminación.