Club Zamora Chinchipe debutó en Catamayo con resultado adverso

DESFAVORABLE. Con un marcador en contra el equipo zamorano midió fuerzas en Catamayo.
DESFAVORABLE. Con un marcador en contra el equipo zamorano midió fuerzas en Catamayo.

El Club Deportivo Zamora Chinchipe inició su participación en el fútbol de segunda categoría. En la primera fecha, jugada en el estadio de Liga Deportiva Cantonal de Catamayo, este sábado último, a las 16:00, lo hizo perdiendo con el marcador de 1-0, a favor del Club Deportivo Valle de Catamayo.

El gol único de los locales fue de Lenín Infante Santos, al minuto 10 del primer tiempo. “Esto recién comienza y esperamos recuperarnos el próximo miércoles 6 de junio ante Yantzaza, jugando de locales, en el estadio Nuestra Señora del Carmen de Zamora”, manifestó Mario Landín, técnico del Club Zamora Chinchipe.

Fabián García Loyaga, presidente del Club Zamora Chinchipe, agradeció la participación del equipo zamorano. “Esperamos el apoyo del aficionado, el próximo miércoles, jugando de locales. Todo está listo hay el resguardo, la seguridad y un costo módico de 2 dólares para el Ingreso al público”, remarcó el dirigente.

En cuanto a la categoría Sub-17, que dirige Santiago Montaño, el cuadro zamorano debía disputar un encuentro con su par Valle del Catamayo, a las 14:00, sin embargo este se dio únicamente como partido amistoso, debido a que ambos conjuntos no contaban con el número total de sus jugadores, postergándose la fecha para lo posterior. (WRSA)