CCE de Zamora prepara eventos por fiestas de navidad

Coro. La directora provincial del CCE, Anabel Rodríguez, expresó que tiene confianza en que las presentaciones musicales gusten a todos.
Coro. La directora provincial del CCE, Anabel Rodríguez, expresó que tiene confianza en que las presentaciones musicales gusten a todos.

El núcleo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) de Zamora Chinchipe, informa sobre las presentaciones que realizarán algunos artistas por las fiestas navideñas.

Anabel Rodríguez, directora provincial de la CCE, indicó que el grupo polifónico de la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) de Quito y el grupo Camerata de la CCE se presentarán el 20 de diciembre en Yantzaza y el 21 en Zamora. Las presentaciones se llevarán a cabo en las iglesias centrales de cada cantón a las 20:00.

Rodríguez expresó que los eventos los organizan con el fin de fortalecer el espíritu navideño de la confraternidad en cada una de las personas y también para fomentar este tipo de actividades en la cultura zamorana.

“El coro que viene a brindar un concierto navideño, estoy segura que le va a gustar mucho al público”, sostuvo la directora provincial de la CCE

Por otro lado recordó que anteriormente la entidad de cultura contaba con un coro de niños y de jóvenes, pero que por situaciones económicas no pudieron continuar con el proyecto “ahora existe un plan a nivel nacional en el cual se está tratando de implementar en cada CCE un coro; esperamos tener nuevamente el nuestro”, refirió Anabel Rodríguez. (MJE)

Tome nota:

El 20 de diciembre se presentarán en Yantzaza y el 21 en Zamora.