Malestar por el pésimo estado de la vía alterna a Timbara

Malestar por el pésimo estado de la vía alterna a Timbara
VÍA. Por la falta de mantenimiento se registra una gran cantidad de huecos que provocan daños en los vehículos.

A partir del puente San Marcos, empieza la dificultad que los conductores presentan por la carretera que se encuentra en pésimas condiciones.

La vía que conecta a la parro quia Timbara por la margen derecha del río Zamora hasta el puente del barrio San Marcos, actualmente es utilizada por los vehículos que ingresan a la mencionada parroquia, en vista que el puente vehicular en la cabecera parroquia de Timbara, se encuentra inhabilitado por trabajos de reconstrucción. Sin embargo, a pesar de los constantes pedidos ciudadanos, la carretera se encuentra en pésimas condiciones.

Los moradores y transportistas exponen su preocupación y malestar ante la falta de mantenimiento en este sector por parte del municipio, pues es una competencia netamente de la institución por ser parte de la zona urbana. Dan a conocer a las autoridades esta situación que con el pasar de los días se está desgastando en mayor proporción esta transitada vía.

A causa del temporal y la falta de mantenimiento se registra una gran cantidad de huecos que provocan daños en los vehículos, esto a pesar de grandes precipitaciones. A esto se suma que, por el sector transitan vehículos de tracción pesada imposibilitando la normal circulación. En la inclinación de la vía, los vehículos tienden a patinar y se nota la presencia de piedras que podrían afectar a personas que caminan por ese sector o daños en otros vehículos.

No existe una pertinente atención con lo que respecta a la limpieza de los bordes para el fluido de aguas lluvias, creando grandes zanjas. A partir del puente San Marcos, empieza la dificultad que los conductores presentan por la vía; es por ello, que deben realizar maniobras para así evitar que sus vehículos presenten averías para un futuro. El Amazónico