Padre e hijo juntos hasta la tumba

Padre e hijo juntos hasta la tumba
Padre e hijo juntos hasta la tumba

QUEVEDO

Cuatro personas heridas y una fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito suscitado la madrugada de ayer a la altura del recinto Macuchi, perteneciente al cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi.


Según reportes de varias instituciones de socorro (Quevedo, La Maná y Zumbahua) los afectados viajaban desde Ambato con destino a la ciudad de Quevedo a bordo de una camioneta color blanco, la cual se habría quedado sin frenos y por ende se precipitó al abismo.


Producto del choque Víctor Bienvenido Bravo de 56 años de edad perdió la vida, mientras que Wilson Klinger, Ismael Zambrano, Fátima Zambrano y una niña de 3 años de edad resultaron gravemente heridos.


Socorro


Los afectados fueron trasladados a casas asistenciales de La Maná y Quevedo, mientras que el cuerpo de la persona fallecida regresó a la morgue de Ambato para la respectiva autopsia de ley.


Un familiar de los accidentados, Juan Carlos Romero, relató que toda la familia viajó un día antes a la ciudad de Ambato a retirar el cadáver del hijo de la persona que falleció en el accidente, pero de regreso la desgracia los alcanzó.


“Perdieron los frenos y por no chocar contra de otro carro se precipitaron al abismo. Nos apena lo que está pasando puesto que por estar todos heridos no hay nadie que viaje hasta Ambato a ver cómo avanza el otro trámite en la morgue”, indicó el familiar.

Doble tragedia


Víctor Bienvenido Bravo era padre de Víctor Andrés Bravo Leones, de 27 años de edad, quien murió el jueves anterior en el cantón La Maná producto de un tiro en el pecho.


EL DATO


Ambulancias del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Quevedo y Zumbahua y La Maná se sumaron a las labores de rescate.