jueves, enero 27, 2022
Tungurahua ¿Ya elegiste un SUV?

¿Ya elegiste un SUV?

El mercado ecuatoriano ha cambiado, hoy en día se venden más SUVs que automóviles. Pero ¿por qué las familias ecuatorianas buscan este tipo de vehículos?

  1. Tiene más capacidad

El diseño del SUV permite la posibilidad de tener una cajuela más grande. Todos los padres saben que viajar con niños siempre requiere de más espacio del que se planeó inicialmente. Los grandes maleteros de los SUVs te restan estas preocupaciones.

  1. Puedes salir del camino

¿Qué niño no disfruta de un día al aire libre con sus padres? En Ecuador, salir a pasear significa que inevitablemente se debe tomar una ruta fuera del camino para llegar a lugares increíbles como la laguna de Limpiopungo en el Parque Nacional Cotopaxi. La altura extra de los SUVs hace que salir del camino y conocer estos destinos turísticos sea una aventura sin eventualidades.

  1. Tienen más tecnología

El desarrollo tecnológico de los SUVs les permiten ser los vehículos más seguros del mercado, gracias a la asistencia avanzada de ayudas al conductor como: el asistente de salida en pendiente o de control de descenso, los sistemas de seguridad activa como el control de estabilidad y de frenos. ¡Tú familia viajará más segura que nunca!

  1. Una mejor vista del camino

Además de seguridad con tecnología, un SUV también aumenta la confianza en el camino. Su posición alta de manejo te permite ver con claridad la carretera y sentirte cómodo, incluso alrededor de camiones y camionetas.

  1. Una alternativa excelente

Hace pocos años los SUVs solían ser vehículos por encima de los $40.000, destinados para la clase alta, afortunadamente en la actualidad existen varios SUVs en el mercado con una excelente reputación a un precio alcanzable para todos sin comprometer en nada su rendimiento.

Ofrecer estos SUVs de gran calidad a un precio excelente es la misión de Automekano, desde el 2016 y de la mano de las marcas Soueast y DFSK es posible.

El Soueast DX3 comercializado por Automekano recientemente se convirtió en el SUV de su segmento más vendido del país porque cumple y sobrepasa estos cinco motivos mencionados.

El DX3 ofrece un incomparable estilo, excelente performance, sobresaliente seguridad, es decir, ofrece más de lo que las familias ecuatorianas necesitan.

Únete a las miles de personas que hoy conducen el mejor SUV del Ecuador. Prueba tu nuevo DX3 en cualquiera de los concesionarios Automekano a nivel nacional.

Para más información puedes visitar la página www.automekano.com.

Noticias relacionadas

La Hora TV