martes, octubre 26, 2021
Tungurahua San Andrés de Píllaro tendrá un parque central

San Andrés de Píllaro tendrá un parque central

En medio de un evento especial, el sábado 7 de agosto, se dio el inicio de la construcción de la primera etapa del parque central de San Andrés de Píllaro.

El alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, dijo que es una obra importante que cambiará totalmente el ornato de este sector, dejándolo renovado.

La autoridad recalcó que el proyecto contempla mejoramiento de áreas verdes, construcción de canchas de uso múltiple, cubierta, espacios recreativos, entre otras cosas.

El plazo de ejecución es de 120 días y la inversión de la Municipalidad está sobre los 400 mil dólares. El Alcalde también felicitó a los concejales, ya que hay el comprometimiento para aprobar la reforma del presupuesto, con el fin de continuar ejecutando más abras en beneficio de los pillareños.

 

EL DATO
La inversión del Municipio de Píllaro está sobre los 400 mil dólares.

 

Trabajo

El vicealcalde, Alberto Amores, dijo que a nombre de los concejales le complace anunciar que San Andrés tendrá una gran obra.

“Cuando se presentó el proyecto ante el Concejo Municipal no dudamos en aprobarlo porque esto genera desarrollo para el sector. Seguiremos trabajando en conjunto siempre buscando el bienestar de la ciudadanía”, dijo Amores.

Mientras que Ángel Cholota, presidente de la Junta Parroquial de San Andrés, felicitó y agradeció al Alcalde del cantón, pues dijo que su administración ha sido la que más ha apoyado a la parroquia. “Es una obra emblemática y de gran magnitud”, comentó.

Mientras que la presidenta del Comité Promejoras de la parroquia, Lidia Pujos, comentó que espera que las obras sigan en beneficio del cantón y de los pillareños. (GI)

Noticias relacionadas

La Hora TV