sábado, enero 29, 2022
Tungurahua Abandonan los carros después de chocar en la Panamericana Sur

Abandonan los carros después de chocar en la Panamericana Sur

Desde diferentes puntos de la Panamericana Sur se reportaron dos accidentes de tránsito en los que los conductores dejaron abandonando sus vehículos.

Uno de los siniestros se registró cerca de las 01:30 de hoy, domingo 11 de julio de 2021, a la altura del sector de Capulispamba, perteneciente a Mocha.

Allí los moradores y quienes circulaban por el sector llamaron al ECU 911 cuando un vehículo perdió pista y se estrelló a un costado de la vía Ambato-Riobamba.

Se trataba de un automóvil color plomo con placas de Pichincha, el mismo que presentaba serios daños materiales, pero que su conductor abandonó el lugar.

Más tarde, aproximadamente a las 03:00 un nuevo siniestro se reportó. Esta vez a la altura del sector Santa Lucía La Libertad en Tisaleo, en la misma Panamericana Sur.

Se trataba de un vehículo tipo automóvil color plateado con placas de Chimborazo.

La Policía Nacional llegó al sitio y encontró el automotor con las llantas hacia arriba, pero también fue abandonado por su conductor.

Los vehículos fueron retenidos y posteriormente trasladados hasta los patios de retención en Picaihua.

La Policía Nacional recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes que puedan cobrar la vida de las personas. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV