Tisaleo: hombre muere atropellado en El Paraíso de Alobamba

La noche de ayer un hombre murió atropellado en el sector de El Paraíso de Alobamba en Tisaleo.
Pérdida. La noche de ayer un hombre murió atropellado en el sector de El Paraíso de Alobamba en Tisaleo.

El siniestro en el que un hombre murió atropellado en Tisaleo está siendo investigado por la Policía Nacional. 

Todo estaba en tinieblas en el sector de El Paraíso de Alobamba en Tisaleo la noche de ayer, viernes 19 de abril de 2024, cuando personal del ECU 911 fue alertado de que en la zona había un accidente de tránsito.

Personal vial de la Policía Nacional acudió al lugar y se percató que en el piso estaba el cuerpo de un hombre con muestras visibles de haber sido atropellado

Por la gravedad de los hechos fue necesaria la presencia de personal de prehospitalaria, quienes al llegar al lugar de los hechos solamente constataron que el hombre ya no tenía signos vitales

Del mismo modo se requirió el trabajo de uniformado de Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua quienes recogieron todos los indicios de lo que pudo haber pasado y posteriormente, con la autorización del Fiscal de turno, hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses en donde le realizarán la autopsia de ley.

 

TOME NOTA 
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 de ayer y el occiso era oriundo de la localidad en donde se produjo su muerte. 

 

 

 

Investigación 

Presumiblemente Wilson V. P. de 53 años habría sido atropellado por su mismo camión, por lo que al momento se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Celso Lascano, fiscal de turno, mencionó que en una primera inspección del cuerpo no tenía señas de haber sufrido otro tipo de heridas a parte de las ocasionadas por su vehículo.

Por ello, la autoridad señaló que mediante la autopsia se podrá conocer las causas reales de la muerte y las investigaciones del SIAT determinarán las causas, esto con la finalidad de evitar especulaciones y suspicacias que puedan darse en torno a este deceso. (NVP)