martes, diciembre 7, 2021
Tungurahua Siete heridos deja accidente de tránsito en Pilahuín

Siete heridos deja accidente de tránsito en Pilahuín

Siete personas resultaron heridas tras un accidente vial, registrado la tarde del viernes 19 de noviembre de 2021, en el kilómetro 47 de la vía Ambato – Guaranda, en la parroquia de Pilahuín.

Una menor de edad es parte de la lista de afectados. El vehículo causante del accidente, no fue encontrado en el lugar. El chofer escapó.

Suceso

A través del ECU 911, personal policial Carreteras 1 fue convocado a la altura del caserío Río Blanco, donde observaron a varias personas recibiendo atención de paramédicos y comuneros.

Al arribo de los uniformados, tres personas ya habían sido embarcadas en un carro particular, por lo que se realizaron las coordinaciones del caso, para el trasbordo de estas personas a ambulancias del Cuerpo de Bomberos, y del Ministerio de Salud Pública (MSP), y su posterior traslado a una casa de salud pública.

Cifra: 6 adultos y una menor de edad, resultaron heridos en este 
accidente de tránsito.

Los heridos

Las víctimas fueron ingresadas en el área de emergencia del Hospital General Docente de Ambato y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Todos presentaban policontusiones y fracturas.

La Policía ha iniciado las investigaciones del caso, para determinar al responsable de este percance que dejó como saldo varias personas lesionadas. (MAG)

Noticias relacionadas

La Hora TV