miércoles, diciembre 1, 2021
Tungurahua Le roban el celular mientras esperaba el bus

Le roban el celular mientras esperaba el bus

Con un puñete en el hombro, un sujeto despojó a Gisset N.Q. de su teléfono celular, luego de sacárselo de su cartera.

El hecho sucedió la tarde del viernes 19 de noviembre de 2021, mientras la mujer esperaba el bus en la avenida Cevallos y Eugenio Espejo, centro de Ambato.

El ilícito

La mujer se encontraba esperando el transporte público en la parada, cuando un sujeto vestido con una chompa roja y jean, se acercó a ella.

El avezado delincuente metió su mano en el bolso de Gisset. Cuando ella notó la intención del individuo, intentó defenderse para evitar el delito.

En el forcejeo, el acusado, identificado como; Reinaldo Ariel M.V., empujó a la víctima y le propinó un golpe de puño en el hombro derecho para despojarla del celular, y salir corriendo con dirección hacia la calle Eloy Alfaro.

Atrapado

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), Matriz 2, que circulaban por el sector, fueron alertados del ilícito, iniciando una persecución ininterrumpida del sospechoso.

El delincuente fue neutralizado en el cruce de las calles Eloy Alfaro y Primera Imprenta. La afectada lo reconoció.

Cifra: 28 años de edad tiene el implicado.

El celular sustraído fue hallado en el bolsillo derecho del pantalón del implicado. Con estos antecedentes fue privado de su libertad, para posteriormente ser puesto a órdenes de un juzgado de lo penal. (MAG)

Noticias relacionadas

La Hora TV