sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Se choca por conducir borracho y con sus familiares agrede a policías

Se choca por conducir borracho y con sus familiares agrede a policías

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de hoy, sábado 18 de septiembre de 2021, en la vía perimetral de Pelileo, en la Avenida de los Recuerdos y Mariano Benítez.

Al parecer un hombre que conducía en estado etílico impactó a un vehículo, ocasionando serios daños materiales.

Además, se produjeron agresiones al personal policial.

Hechos

Una noche de diversión por poco termina en tragedia. Aproximadamente a las 02:40 un fuerte estruendo alertó a los moradores y a quienes circulaban por el sector.

Se trataba de un siniestro de tránsito donde se involucraron una camioneta marca Chevrolet color verde con placas de Chimborazo y una camioneta color blanco con placas de Cotopaxi.

Vidrios rotos, fierros retorcidos y los dos vehículos a un costado de la carretera, es lo que encontraron los moradores quienes alertaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, que gestionó la atención con los organismos de respuesta.

Personal de emergencia del Ministerio de Salud y Policía Nacional acudieron al sitio y hallaron a varias personas con policontusiones.

Procedimiento

Los elementos policiales del Distrito Patate Pelileo acordonaron el sitio mientras las unidades de socorro atendían la emergencia, posteriormente recabaron los indicios a fin de esclarecer las causas del accidente.

Cuando solicitaron a los conductores los documentos habilitantes, el chofer de uno de los vehículos, identificado como Wilson P., presentaba síntomas de ebriedad, por lo cual se negó a realizarse la prueba de alcohotest.

Posteriormente varios ciudadanos llegaron al lugar a fin de impedir que los uniformados tomen procedimiento.

Palabras iban y venían hasta que uno de los familiares habría agredido a los uniformados propinándole un puñetazo certero en el rostro, provocando una hemorragia.

El sujeto fue también detenido y trasladado hasta el centro de detención provisional por agresión y resistencia. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV