Pucesa inicia un nuevo periodo de inscripciones

Los interesados pueden visitar la universidad y recorrer sus instalaciones.
Actitud. Los interesados pueden visitar la universidad y recorrer sus instalaciones.

Para formar a profesionales de la sierra centro, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (Pucesa) inició un nuevo periodo de inscripciones, con miras al periodo académico que tendrá su inicio a finales de agosto de 2023.

Una amplia y renovada oferta de carreras de grado se encuentran a disposición de la ciudadanía. Entre ellas Administración de empresas, presencial y semipresencial; Contabilidad y Auditoría, Negocios Internacionales, Derecho, Diseño Industrial, Sistemas de la Información, Medicina, Enfermería, Psicología y Psicología Clínica.

Las carreras buscan aportar a la formación teórica y práctica de los estudiantes en las necesidades actuales a nivel mundial.

En relación a los programas de posgrado se encuentran especialidades en Administración, Contabilidad, Derecho, Educación, Ciberseguridad, Psicología y Medicina Familiar.

 

TOME NOTA 
Los interesados en ser parte de la Pucesa podrán conocer las instalaciones, laboratorios y demás espacios de aprendizaje, para ello está listo el personal de Dirección de Bienestar Estudiantil y Becas.

Metodología

Acorde a las necesidades actuales de la sociedad y con el objetivo de optimizar el uso de tecnología en el periodo de formación, la modalidad híbrida de asistencia se convierte en una alternativa que brinda comodidad manteniendo la calidad de educación que a la Institución le caracteriza.

Además, como un complemento a los futuros y actuales profesionales, el Centro de Lenguas abre, para este periodo, las inscripciones en inglés, francés, alemán e italiano.

Quienes deseen más información pueden acudir a las instalaciones de la universidad de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

También están habilitadas las redes sociales de la Pucesa y el número WhatsApp 0962000283 para brindar la guía y acompañamiento que requieran los interesados.