Populacho destruye el carro de delincuentes

El populacho destruyó el carro de ladrones que asaltaron a un joven.
DELINCUENCIA. El populacho destruyó el carro de ladrones que asaltaron a un joven.

Cansados de los asaltos, los vecinos de Puerto Arturo, destruyeron un vehículo en el que se movilizaban tres delincuentes que asaltaron a un joven y lo amenazaron de muerte.

El hecho ocurrió la noche de ayer, jueves 3 de febrero de 2022, en el sector del Parque Industrial, al norte de la ciudad.

Robo

La víctima, fue un joven de 28 años. A las 20:30, estaba esperando el bus en el sector del Parque Industrial, a la altura de la antigua Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

De pronto, se acercó a él, un automóvil vino con placas de Tungurahua, del que se bajaron tres hombres que tenían cuchillos.

Uno de ellos, le puso el arma en las costillas, diciéndole que si gritaba, lo iba a matar. Luego lo subieron hasta el carro, llevándolo hasta una quebrada, en donde le quitaron sus partencias y lo golpearon

El joven tenía su celular, una computadora y 540 dólares que le pagaron de su trabajo. Él se dedica a colocar instalaciones eléctricas en residenciales.

Cuando lo abandonaron, la víctima se comunicó al ECU 911 para pedir auxilio. La Policía llegó al sitio y en conjunto con el afectado hicieron un patrullaje para ubicar a los ladrones.

Ubicación

En la Panamericana Norte, sobre la vía Ambato-Salcedo, a la altura de la gasolinera El Rey, fueron localizados.

Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. Ingresaron has el sector de Puerto Arturo, cerca del cementerio pararon el carro y se bajaron para escapar por los terrenos baldíos.

La Policía logró atrapar a uno de los implicados, que fue reconocido por el joven afectado. El sospechoso tenía 17 años.

Mientras tanto, salieron los vecinos del lugar, quienes aseguraron estar cansados de los robos que hay en el sector.

Por esto, destruyeron el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

El menor de edad fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y el carro involucrado, trasladado hasta los patios de retención de la Policía Judicial (PJ).