viernes, diciembre 3, 2021
Tungurahua Policía investiga muerte de niño presuntamente maltratado

Policía investiga muerte de niño presuntamente maltratado

Un niño de 4 años fue encontrado muerto la tarde de hoy, sábado 5 de junio de 2021, en el sector de Huachi La Magdalena, en la vía principal a Guaranda.

La Policía Nacional investiga este caso para determinar si se trataría de una muerte violeta, debido a que el niño tenía varios golpes ocasionados por presunto maltrato físico.

Según la versión de la madre, una mujer de 22 años, el niño hace varios días estaba enfermo. Dijo que tenía tos, vómito y fiebre.

La madre trabaja en un local de comida en el redondel de Huachi Chico. Aseguró que al medio día, que se iba al restaurante, dejó a su hijo dormido en la casa porque supuestamente le dolía la barriga.

A las 15:00 la mujer habría vuelto a la vivienda. Ella dice que encontró al niño muerto y de inmediato dio aviso al ECU 911.

Hasta la casa donde estaba el niño muerto llegaron para hacer las investigaciones, los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y Criminalística.

El cuerpo del niño de 4 años fue llevado hasta el Centro Forense de Ambato para la autopsia.

La madre y su conviviente fueron detenidos hasta que se determine la causa de la muerte del niño. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV